José Alberto se mostró en la rueda de prensa posterior al choque en Tafalla muy satisfecho con la clasificación del equipo y con la forma en la que sus jugadores afrontaron el choque: “No es sencillo venir aquí y jugar con ese respeto”. Además, aseguró que hay jugadores con poco protagonismo que hicieron muy buen trabajo y se reivindicaron: “Hay que gente con pocos minutos que ha dado mucho nivel”.

¿Cómo preparar un partido así? Ahora hay información de todo tipo, hay mil plataformas. Solo cambia la calidad de la imagen. Nos hemos tomado el partido muy en serio. Competir y pasar la eliminatoria, como se ha visto”.

Objetivo cumplido. "En este tipo de partidos tiene más que perder que ganar. Si pierdes te llueven los palos y si ganas… Le doy mucho mérito al equipo. La intensidad con la que ha jugado el equipo. No es sencillo venir aquí y jugar con ese respeto. Tratando el partido con normalidad. Con humildad, tener hambre y ganas de ganar. El equipo ha hecho un partido muy completo”.

Ilusión por la Copa. “Para los equipos de Segunda la Copa es complicada. Es complicado pasar eliminatorias. Tenemos más que perder que ganar. Es una competición que me gusta, activa la plantilla, te la opción de jugar contra un Primera. Sin perder el objetivo principal, que es lo que nos da de comer. Representamos a un club grande. Cada partido hay que afrontarlo para ganarlo”.

Victoria de visitante. “No quiero aprovechar el momento para decir que ya se ha eliminado todo. Lo más importante de todo es la competitividad del equipo. Eso es lo que quiero ver. Tenemos que ser intensos, tener hambre, se ha demostrado. Es el equipo que quiero ver todos los domingos”.

Partido para reivindicarse. “Está claro. Hay que gente con pocos minutos que ha dado mucho nivel. Hoy han hecho muy buen partido. Por eso me gusta la Copa. Hay gente que demuestra que estás equivocado. Es la manera de reivindicarse. Es lo que les pedía en la previa”.

Sekou Gassama. “El domingo tenemos otro partido. No hay ni 72 horas, tenemos que dosificar esfuerzos. Hay lesiones y vamos muy justos. Teníamos previsto cuatro de los cinco cambios antes del partido”.

Hicham. “No es el momento. El campo estaba resbaladizo, tiempo frío. Es un jugador que viene de pasarlo mal. Tendrá su oportunidad. Es un jugador importante que queremos recuer.ar emos que encontrar le contexto ideal.

Dani Lorenzo. “Muy bien, con desparpajo. No era fácil demostrar lo que hace con el juvenil y el filial. Hoy lo hemos visto, la soltura que tiene, la capacidad mirar portería contraria”.