LaLiga SmartBank

José Alberto: "Equipos como el Amorebieta siempre te ponen en alerta"

El entrenador del Málaga CF hizo hincapié en que el encuentro de mañana no será nada fácil

El técnico asturiano, en la sala de prensa del estadio de Martiricos.

El técnico asturiano, en la sala de prensa del estadio de Martiricos. / Málaga CF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El Málaga CF de José Alberto vuelve a casa después de haber conseguido su primera victoria fuera de casa. Eso sí, en Copa del Rey, en Liga se sigue resistiendo. Unas horas antes de volver a La Rosaleda a competir, el míster compareció en rueda de prensa para advertir que el Amorebieta no será un rival nada fácil de afrontar. "Tienen menos puntos de los que merecen", comentó el preparador asturiano.

Los puntos fuertes de los vascos con un juego "muy directo, con mucho físico, vertical y bien en las segundas acciones. Tiene jugadores con cierta experiencia en la categoría y mantiene el bloque del año pasado, que hicieron un hito histórico con un técnico que tiene las cosas muy claras. Siempre te ponen en alerta estos equipos", analizó José Alberto.

A su vez, volvió a subrayar que esta categoría "no te puede fiar de nadie, cualquiera gana a cualquiera". "Nunca bajan los brazos y siempre compiten, que nadie piense que porque viene el Amorebieta va a ser un partido sencillo".

En cuanto a los jugadores blanquiazules disponibles, el míster aseguró que "están todos bien a excepción de los lesionados, que siguen estando fuera. Chavarría está listo y Kevin está preparado para jugar".