Las pruebas médicas han confirmado este martes que Hicham sufre una "lesión miofascial en el cuádriceps de su pierna izquierda". El jugador marroquí tuvo que retirarse con problemas físicos durante el encuentro frente al Leganés, poco más de 20 minutos después de haber ingresado al terreno de juego, y ahora el club corrobora que sufre un nuevo percance que le tendrá de nuevo apartado varias semanas.

El calvario de Hicham no tiene fin. El canterano blanquiazul estaba empezando a ganar continuidad tras múltiples lesiones que lo han tenido mucho tiempo apartado del verde y ahora debe volver a parar. El parte del club no especifica cuánto tiempo aproximadamente estará sin poder competir en partido oficial, pero tratándose de una problema de estas características tardará varias semanas en volver a entrenar con el resto del grupo.

José Alberto vuelve a perder al marroquí cuando ya empezaba a tener minutos en las segundas partes. Jugó 23 minutos frente al Leganés y una semana antes en Eibar fue clave para que los blanquiazules se llevaran un punto de Ipurúa. Suya fue la jugada y asistencia del 2-2 definitivo.