Rueda de prensa

El entrenador del Málaga CF hace balance de los primeros fichajes

José Alberto destaca que Vadillo y Febas "aumentan la competitividad" de la plantilla

Gaspar junto a Aleix Febas en La Rosaleda

Gaspar junto a Aleix Febas en La Rosaleda / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Además del inminente partido ante el Sporting, la de hoy ha sido la primera comparecencia del míster del Málaga CF tras el anuncio de los dos primeros fichajes del mercado de invierno. Para José Alberto, Álvaro Vadillo y Aleix Febas "vienen a aumentar la competitividad y a tener mayor fondo de armario, que nos hemos visto debilitados"

Analizando a ambos jugadores, el asturiano destaca que Aleix "reforzó una posición que se debilitó con la baja de Luis. Viene con pocos minutos, pero ha tenido más continuidad y puede jugar de '8', de '10' o en posiciones exteriores, muy versátil, intenso, con capacidad de jugar hacia delante, mientras que Vadillo "puede jugar en las tres posiciones por detrás del punta, queremos recuperar su mejor nivel. Viene con muchas ganas de aportar al equipo y demostrar que sigue siendo el jugador que fue en el Granada y en el Betis. Son dos buenas incorporaciones". 

De cara al encuentro contra el Sporting, el único que está a día de hoy inscrito es Vadillo. "Aleix todavía no, pero lo estará. Mi idea es que estén con el equipo convocados mañana".

El Málaga CF aún tiene una ficha libre, con lo cual es posible que llegue un refuerzo más. José Alberto asegura estar contento: "Nunca voy a poner excusas de nada, la plantilla está abierta para entradas y salidas hasta el último día. Queremos tener el mejor equipo posible y lo que trabajamos es para intentar mejorar y vamos a hacerlo hasta el último día".