Entidad

El Málaga tiene nueva mascota: Súper Boke

El jurado decidió en una votación ajustada que la creación de Mario González sea imagen del club

Súper Boke, nueva mascota oficial del Málaga CF

Súper Boke, nueva mascota oficial del Málaga CF / Málaga CF

La Opinión

El Málaga CF tiene nueva mascota oficial: Súper Boke. Tras tres procesos de selección y más de dos meses de espera, esta creación es la ganadora del concurso abierto que la Entidad propuso a sus aficionados.

Mario González, el creador, recibió la noticia con gran alegría: «¿Vuestro 2022 qué tal? El mío ha empezado siendo el creador de la mascota del Málaga CF... no tiene ningún tipo de sentido!! GRACIAS @MalagaCF y a todos los que han apostado por Súper Boke, es un auténtico HONOR que algo mío forme parte de mi equipo y de mi ciudad.», puso en tuit desde su cuenta personal.

 El joven artista reconoció que al ver la publicación del club en RRSS no pudo resistirse a participar y, pronto, le llegó la inspiración. Ahora, Súper Boke es una realidad.

El jurado estuvo compuesto por el consejero de Relaciones Institucionales y de Protocolo del club, Francisco Martín Aguilar, el director deportivo, Manolo Gaspar, el director de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, el consejero del Málaga CF Femenino y presidente de los Málaga Forever (veteranos), Manuel Hernández Navarrete, el coordinador de la Fundación MCF, Lucas Rodríguez, la responsable de Recursos Humanos, María del Mar Jiménez, la miembro del Área de Negocio, Laura Chicón, el miembro del Área Legal, Alberto Díaz, y la miembro del Área Financiera, Carmen Rodríguez.