Mercado

Manolo Gaspar: "En el mercado vamos sin prisa ni necesidad"

Con dos semanas por delante para fichar, el director deportivo blanquiazul destaca que no busca ningún delantero

Gaspar, junto a las últimas incorporaciones para la plantilla de José Alberto

Gaspar, junto a las últimas incorporaciones para la plantilla de José Alberto / Álex Zea

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Manolo Gaspar no se cierra la puerta a nuevos movimientos en el mercado de fichajes tras las llegadas de Vadillo y Febas, pero tampoco espera que haya un ritmo frenético de aquí y final de mes en La Cueva.

"Mientras el mercado esté abierto puede haber movimiento, nosotros trabajamos para que las incorporaciones fuesen tempranas. Teníamos claro que debíamos adelantarnos porque no somos tan fuertes en lo económico como los rivales, en este caso ha sido posible y exitosos. Queríamos que ambos pudieran jugar con el Sporting", relató Gaspar durante la presentación de las dos novedades en las plantilla.

"Creemos que tenemos una plantilla compensada, tenemos jugadores polivalentes para jugar de diferentes formas. Vemos el mercado desde la tranquilidad, con vistas desde arriba y viendo qué puede surgir. No cerramos las puertas a nada, veremos cómo encajan las cosas pero vamos sin prisa ni necesidad". Asimismo, remarcó de manera concisa: "no estoy buscando ningún delantero".

Donde sí dejó entrever que puede haber novedades es en el apartado de salidas. "Cada jugador sabe de primera mano cuál es su situación y creo que ahí vamos a tener algún movimiento. Depende de muchas cosas pero estamos trabajando en eso porque tenemos una plantilla amplia, así que vamos a tener algunas".

Sobre la opción de compra que viene incluida en el acuerdo de cesión por Aleix Febas, Gaspar comentó que aunque "no suelen dar datos", "Aleix finaliza contrato el año que viene y al Mallorca también le interesa meter la opción de compra. No ha sido algo difícil y vamos a ver cómo va este tiempo, si todo va bien y tenemos músculo puede ser viable".