Amistoso

El Málaga CF cierra la semana de trabajo con un amistoso

Los de José Alberto jugaron contra el Waasland-Sportkring en La Rosaleda y cayeron (0-1) con gol de Hoggas desde los once metros

La Rosaleda acogió el encuentro amistoso ante el equipo belga

La Rosaleda acogió el encuentro amistoso ante el equipo belga / MálagaCF

L.O.

Debido a que LaLiga SmartBank realizará un parón durante este fin de semana, el Málaga CF ha realizado esta mañana una jornada distinta a las sesiones cotidianas de entrenamiento. Los blanquiazules han recibido en La Rosaleda al Waasland-Sportkring belga para disputar un partido de entrenamiento en el que poder competir en esta semana sin compromisos oficiales.

El once inicial que ha dispuesto José Alberto ha estado formado por: Dani Barrio; Ismael, Moussa, Lombán, Cufré; Ismael Gutiérrez; Jairo, Jozabed, Febas, Antoñín; S. Gassama. Los primeros 45’ han transcurrido sin ocasiones claras, pero con alternativas para ambos equipos. Aun así, el resultado al descanso ha sido de 0-0.

En la segunda mitad, Moussa, Jairo y S. Gassama dieron paso a Peybernes, Kevin y Roberto. A pesar de la igualdad, un penalti sobre la hora de encuentro fue aprovechado por Kevin Hoggas para adelantar al conjunto belga. En ese mismo instante, sobre el minuto 60, se volvieron a realizar modificaciones en el once. El equipo quedaba así: Dani Barrio; Víctor GómezEscassi, Pey, Javi JiménezPaulino, Ismael Gutiérrez, Ramón, Kevin; Brandon y Roberto.

El equipo no consiguió materializar ninguna de las oportunidades que tuvo en la segunda parte, y el resultado final se mantuvo (0-1). El equipo descansará durante el fin de semana y volverá al trabajo el lunes 17 con la mente puesta en el próximo partido entre Málaga e Ibiza que se disputará en La Rosaleda el sábado 22.