Calendario

Fecha y hora de la visita a La Romareda

El Málaga CF se enfrentará al Real Zaragoza el sábado 5 de febrero a las 18.15 horas en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank

Los blanquiazules celebran el gol al Zaragoza en la primera vuelta.

Los blanquiazules celebran el gol al Zaragoza en la primera vuelta. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

Nuevo horario confirmado para el Málaga CF. El conjunto blanquiazul visitará al Real Zaragoza en La Romareda el próximo sábado 5 de febrero a las 18.15 horas en la 26ª jornada de la fase regular de LaLiga SmartBank. El encuentro será uno de los dos que retransmita ese fin de semana #Vamos.

Antes de eso a los de José Alberto aún le quedan otros dos compromisos ligueros. Este sábado a las 21.00 horas recibirá en La Rosaleda a la UD Ibiza de Paco Jémez en un encuentro donde se medirán dos equipos igualados a puntos en la tabla. Después, en la jornada 25, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta Miranda de Ebro para jugar frente al CD Mirandés en Anduva el domingo 30 de enero a las 18.15 horas.

Horarios de la jornada 26 de LaLiga SmartBank

Horarios de la jornada 26 de LaLiga SmartBank / LaLiga

El Málaga afronta sus próximos duelos en LaLiga con la única intención de acercarse de nuevo a los puestos que dan derecho a jugar el play off por el ascenso. En estos momento, el equipo de Martiricos es 11º con 31 puntos, a seis del sexto clasificado, el Girona con 37.