Mercado invernal

Antoñín: "En esta vida, lo más bonito es saber valorar"

El jugador cedido por el Granada en el Málaga CF dejó este mensaje en Twitter mientras se resuelve su futuro

Manolo Gaspar y Antoñín, en las oficinas de La Rosaleda.

Manolo Gaspar y Antoñín, en las oficinas de La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Antoñín dejó un enigmático mensaje en su perfil oficial de Twitter este martes: «En esta vida, lo más importante es saber valorar». Esta publicación llega justo en el momento en el que tiene pie y medio fuera del Málaga CF en este mercado invernal. Por segundo días consecutivo, el atacante cedido por el Granada no entrenó junto al resto del grupo, lo que hace pensar que su marcha en lo que resta de mes de enero está muy cerca de producirse.

El extremo de La Palmilla no ha tenido el protagonismo que esperaba en esta primera parte de la competición y eso lo ha llevado a buscar una salida en el mercado invernal. Con la llegada de Álvaro Vadillo y el buen papel que están realizando jugadores de banda como Paulino, Brandon o Kevin, a Antoñín se le han cerrado las puertas de la titularidad. El canterano ha tenido participación en la mayoría de encuentros de este curso, pero en pocas ocasiones ha sido titular y solo una vez ha completado los 90 minutos.

Ante esta situación, las partes ven con buenos ojos que Antoñín acabe el curso en otro lugar. El jugador quiere jugar más y el Granada, equipo que tiene su propiedad, también necesita que el malagueño siga creciendo mientras no tiene sitio en el cuadro nazarí. Eso sí, debe aparecer un equipo que se haga cargo de la ficha del futbolista de aquí a final de temporada. En estos momentos, el Burgos parece el mejor colocado, pero aún no hay acuerdo cerrado.

En el Málaga están tranquilos a la espera de que todas las partes lleguen a un acuerdo satisfactorio. Para romper la cesión y poner rumbo al Burgos es necesario que el Granada y el club de Martiricos pacten y además que Antoñín esté conforme con su nuevo destino.

Aún quedan casi dos semanas de mercado y todo apunta a que la operación se va a cerrar más pronto que tarde. Veremos si el Málaga tiene atado un refuerzo para la delantera para cuando llegue ese momento.