Lesión

Genaro sufre una rotura de menisco externo

El jugador deberá someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días

Genaro Rodríguez tendrá que pasar por el quirófano.

Genaro Rodríguez tendrá que pasar por el quirófano. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

Malísimas noticias para el Málaga CF. Genaro Rodríguez ha sufrido en la parte final del entrenamiento de hoy una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Según informó el club blanquiazul, el centrocampista deberá someterse en los próximos días a una intervención quirúrgica que será el inicio de una recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego muchas semanas.

José Alberto vuelve a perder a una pieza importante del centro del campo. El futbolista de Gerena había sido uno de los hombres más utilizados por el míster en la medular. Hasta la fecha había participado en 18 partidos de LaLiga, 13 de ellos como titular. Con su baja serán Ramón Enríquez, Aleix Febas y Jozabed los que deberán dar un paso adelante para acompañar a Escassi en la zona ancha del campo.

Genaro estará varios meses de baja. El futbolista ya sufrió la misma lesión y en esa misma pierna en 2018 cuando militaba en el filial del Sevilla. En el Málaga CF ya se planteaban la opción de incorporar otro jugador para el centro del campo en este mercado invernal. Con esta nueva lesión, que se une a la de Luis Muñoz para la temporada, las urgencias crecen.