Lesión

Chavarría sufre una lesión en el adductor

El delantero argentino del Málaga CF, obligado a parar de nuevo por problemas físicos

Pablo Chavarría, en un entrenamiento.

Pablo Chavarría, en un entrenamiento. / Málaga CF

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Pablo Chavarría se ha vuelto a romper. El Málaga CF ha comunicado este miércoles que el jugador argentino tiene una nueva lesión muscular, noticia que llega el día después de saber que Genaro Rodríguez deberá pasar por el quirófano tras lastimarse la rodilla en el entrenbamiento del martes.

"Chavarría, que ayer sintió molestias, no entrenó hoy con el grupo. Se hizo una resonancia magnética que ha determinado un edema a nivel del adductor mayor de la pierna derecha", reza el comunicado del club.

Habrá que ver el tiempo estimado de baja y si el club acelera o no en su opción de fichar un delantero que refuerce esa parcela del juego en este esprint final de mercado invernal, para el que quedan poco más de diez días.

También ha comunicado el club de Martiricos, tras romperse Genaro Rodríguez este martes el menisco, que tiene que pasar por el quirófano. "Por otro lado, Genaro ha viajado esta mañana a Madrid. La operación de su lesión la llevará a cabo Manuel Leyes (Clínica CEMTRO). La disponibilidad de agenda del doctor marcará la programación de la intervención quirúrgica, que se prevé pueda ser inminente", aseguró el Málaga CF en su nota de prensa.