Análisis

Uno por uno del Málaga CF - UD Ibiza

Ponemos nota a los jugadores de José Alberto López tras la escandalosa derrota ante el conjunto balear

Roberto intenta escapar de un contrario en una acción del partido.

Roberto intenta escapar de un contrario en una acción del partido. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Roberto (5) De lo poco salvable. Si hay que destacar algo, fue su garra y pelea contra los defensas rivales en los primeros 45 minutos de partido. Poco más.

Dani Martín (1) Casi todo lo que el rival tiró entre los tres palos fue para dentro. Pudo hacer más en varios goles. Pitado por La Rosaleda. Abatido.

Ismael Casas (1) La diferencia entre Víctor Gómez y Casas, sobre todo en ataque, es abismal. Falló en la marca en el 0-1. Partido muy flojo del canterano.

Juande (2) Totalmente superado. En la línea del resto de zagueros blanquiazules. Muy blando en la marca. Quizás debe recuperar todavía el tono físico.

Peybernes (1) No se salva nadie en la defensa. La retaguardia fue un auténtico coladero. Los atacantes rivales hicieron lo que quisieron en la segunda mitad.

Javi Jiménez (2) Superado totalmente en tareas defensivas. En la primera parte se dejó ver algo en las cercanías del área contrario, pero sin incidencia.

Ramón (2) Tuvo un fallo terrible que fue el inicio de la debacle. Perdió el balón en la salida y eso provocó el 0-2. Paso atrás tras una actuación destacada anterior.

Febas (3) Tuvo buenos minutos en la primera parte. Intentó darle sentido al juego del equipo. No era el día, no salía nada. Borrón y cuenta nueva.

Paulino de la Fuente (2) Estuvo activo, como el resto de atacantes, en los primeros 45 minutos. Luego desapareció. En la línea del resto del plantel.

Kevin (3) Lo intentó en los primeros 45 minutos, sin demasiado acierto. Se volvió a llevar una dura entrada, de Cifu. Se fue diluyendo, como el resto del equipo.

Brandon (2) Tuvo una buena ocasión en la primera parte que mandó fuera. Se hinchó de presionar en la primera mitad. Sin presencia ofensiva.

Desde el banquillo

Sekou Gassama (1): Aportación nula. Tuvo una mala caída y se dañó el hombro, habrá que estar atentos.

Vadillo (1): Entró con el partido sentenciado. Difícil aportar así. 

Cufré (1): Nada de nada. Entró con el partido muerto.

Hicham (1): Intrascendente.

Andrés (SC): Sin tiempo para nada.