Últimas palabras de José Alberto López en clave blanquiazul. Después de que el club anunciase anoche su destitución, el asturiano ha compartido a través de las redes sociales una carta de agradecimiento y despedida para los miembros del Málaga CF y su afición.

"Ayer fue mi último día como entrenador del Málaga CF, sin embargo, me gustaría dedicarle unas palabras al club antes de cerrar esta etapa. Quiero agradecer al equipo la confianza depositada en mi desde el primer día, he intentado corresponderos en todo momento actuando con la máxima profesionalidad y respeto a la entidad y sus colores. Todas las decisiones que he tomado han sido siempre pensando en el beneficio del club, tratando de sumar mi granito de arena a este proyecto que tanto me ilusionaba. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado cada día desde que llegué y que forman esta gran familia malaguista. Por supuesto, me gustaría hacer una mención especial a la afición, he vivido en primera persona como acompañáis al equipo y cómo vivís cada resultado y de corazón os deseo lo mejor en el futuro.

#VamosMálaga"

Mientras tanto, Funes ya le ha tomado el relevo de manera interina y ha entrenado esta mañana a la primera plantilla blanquiazul. La Cueva, mientras tanto, sigue buscando un sustituto a contrarreloj.