Uno por uno

Mirandés - Málaga CF: Valoración de los jugadores del Málaga CF

Análisis uno a uno de todos los jugadores del Málaga CF en la derrota ante el Mirandés

Dani Barrio no tuvo su mejor noche y encajó tres goles.

Dani Barrio no tuvo su mejor noche y encajó tres goles. / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor

Jozabed (6). Entregado

Si las lesiones lo respetan, el rendimiento del sevillano siempre deja destellos positivos. En Anduva fue el que más creó con el balón. 

Dani Barrio (3). Tocado

Volvió a la titularidad por la lesión de Dani Martín pero los tres goles recibidos no cierran el debate sobre quién de los dos debe ocupar la portería.

Víctor Gómez (2). Irreconocible

En teoría está totalmente recuperado del proceso vírico, pero no estuvo a la altura ni al nivel que suele dar. Sobrepasado, no fue efectivo.

Juande (4). Normal

El primer gol del Mirandés le pilló totalmente por sorpresa y presentó oposición. A lo largo del partido peleó por no perder la marca.

Escassi (3). Desubicado

El míster lo colocó en el centro de la defensa, una decisión con luces y sombras. Consiguió cierta firmeza en las tareas de contención. Amonestado.

Javi Jiménez (2). Invisible

Le faltó contundencia en defensa y tampoco colaboró a la hora de atacar, tuvo solo una llegada clara peligrosa en la segunda mitad.

Ramón (4). Mejorando

El canterano necesita minutos y confianza aunque el partido no fue el mejor escenario. Repartió y organizó el juego en la medular.

Febas (4). Adaptado

Lleva poco tiempo, pero tiene sintonía con los compañeros. Bien posicionado, fue útil en la salida de balón y aportó verticalidad.

Jairo (4). Mejorable

Otra oportunidad desaprovechada del cántabro. Protagonizó varias ocasiones destacables, marcó pero estaba en fuera de juego.

Kevin (4). Regresando

El trabajo y el ímpetu son una máxima para el canterano. Le faltó suerte y puntería, pero hizo un papel digno. Sufrió varias entradas duras.

Brandon (3). Nervioso

Le falta la pausa que tanto demanda Natxo González en su estilo. Con escasa producción ofensiva, tampoco estuvo bien colocado en el verde.

Banquillo

ANTOÑÍN (4): Su entrada regeneró el ataque y mayor verticalidad aunque sin grandes ocasiones.

ROBERTO (3): Como siempre, su trabajo es incuestionable e intentó desequilibrar el encuentro.

HICHAM (2): No cambió el ritmo del partido.

SEKOU (-): Sin tiempo para valoración

PEYBERNES (-): Sin tiempo para valoración