Mercado

El Málaga CF apura las últimas horas de mercado

A medianoche de este lunes se acabará esta ventana de fichajes y el conjunto de Martiricos no ha anunciado ninguna novedad

Muñoz y Gaspar, en las instalaciones de La Rosaleda.

Muñoz y Gaspar, en las instalaciones de La Rosaleda. / MCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mercado invernal de fichajes está a punto de concluir y, por ahora, son nulas las sorpresas que llegan desde Martiricos. A falta de comunicado oficial de la entidad blanquiazul, ya sea para anunciar un nuevo fichaje o la conclusión de esta ventana de incorporaciones, todavía puede llegar algún refuerzo a la plantilla de Natxo González.

No obstante, hay movimientos que ya parecen descartados. Uno de ellos sería la llegada de Kike Pérez, a punto de firmar por el Elche en la máxima categoría.

Por otra parte, después de que el Saint Etienne mostrase interés por el defensa blanquiazul Peybernes, su propio representante afirmó en Cope que el jugador permanecerá en la Costa del Sol.

Se mantiene en el aire la posible llegada de Landry Dimata del Espanyol para dar mayor poderío goleador al equipo, además de un refuerzo para la defensa, también en horas bajas en los últimos encuentros. De aquí a las 00:00 queda tiempo para hacer un movimiento de última hora.