LaLiga SmartBank

Natxo González: "Para un punto de partida estoy contento"

El vitoriano se mostró satisfecho con el papel de sus jugadores a la hora de competir

Imagen del encuentro en La Romareda

Imagen del encuentro en La Romareda / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Breve comparecencia de Natxo González tras el empate en La Romareda. El míster, sobre todas las cosas, quiso recalcar el buen trabajo de sus jugadores, la mejora en alguno de los puntos débiles del equipo y lo positivo de haber sumado en un campo comprometido como el de los blanquillos.

"Hemos estado bien a nivel defensivo en muchos momentos, excepto la bola parada en el primer tiempo. Y en el segundo, tiene que haber una mejoría del Zaragoza en La Romareda, evidentemente, y hemos sufrido", analizó el entrenador. Además, destacó que el conjunto acabó bien el encuentro pese a la incidencia de los rivales. "No hemos acabado encerrados e incluso teníamos la sensación de que podíamos hacer daño arriba, como con esa ocasión de Paulino. Para ser el punto de partida, estoy satisfecho porque hoy hemos competido bien y desde aquí tenemos que seguir creciendo". 

La clave del encuentro, según el míster, era que sabían que debían "estar fuertes en centros laterales y creo que hemos estado bien en juego pero no a balón parado".

En cuanto a la actuación del rival, para González "los número están ahí". "Tiene un gran volumen de centros laterales y mucho volumen de llegada al área contraria”, finalizó.