El mejor

Brandon (7) - Goleador

Hizo el tanto que adelantó al Málaga. Muy voluntarioso. Enmendó los fallos del primer tiempo con el gol que casi dio el triunfo al equipo.

Dani Barrio (5) - Faltó la guinda

Hizo un buen partido en los balones aéreos, se le vio seguro. Tampoco tuvo un trabajo excesivo. No pudo atajar el remate de Okazaki que supuso el 1-1.

Víctor Gómez (5) - Mejorado

Sigue sin ser el jugador determinante de las primeras jornadas, pero se le vio más participativo en ataque. Tiene que seguir en esta línea.

Lombán (4) - Errático

Tuvo varios fallos groseros en la primera mitad que el rival no supo aprovechar. Estuvo firme en varias acciones cuando el rival más apretó.

Peybernes (5)- Bien

Mejor que en partidos anteriores. Tuvo una lucha constante frente a Rubén Castro. El francés tiene que ser más regular en el final de temporada.

Javi Jiménez (5) - Irregular

Bien en tareas defensivas, pero muy desacertado en ataque. Se asomó varias veces al área pero erró en los centros. Comprometido.

Escassi (6) - Sancionado

Vio la amarilla y se perderá el próximo partido por sanción. Estuvo bien en líneas generales, sostuvo al equipo en momentos difíciles. Necesario.

Jozabed (5) -Discreto

El Málaga necesita su mejor versión. Tuvo más incidencia en el juego al jugar más retrasado. Estuvo correcto, sin destacar demasiado. Acabó fundido.

Aleix Febas, que completó su mejor partido como malaguista, se duele en una acción del partido. Álex Zea

Aleix Febas (7) - Líder

Su mejor partido desde que viste de blanquiazul. Jugó más cerca del área y fue determinante. Provocó la falta que dio pie al gol de Brandon.

Vadillo (6) - Asistente

Vio una amarilla nada más comenzar el partido por fingir un penalti. Fue a mejor y lo arregló con un gran saque de falta que sirvió para el 1-0.

Jairo (7) - Atrevido

Buen partido de Jairo, sobre todo en los primeros 45 minutos. Su mejor versión de la temporada. Rápido, atrevido y con chispa. Debe seguir así.

Suplentes

Antoñín (5): Entró con fuerza al partido, pero no pudo ser decisivo en los minutos finales.

Hicham (4): Sin incidencia alguna en 20 minutos que le dio Natxo González.

Ramón (5): Tuvo poco tiempo para aportar.

Chavarría (5): Dispuso de un cabezazo en el tramo final.