Vestuarios

«Me gustaría que hubiésemos tenido más personalidad»

El entrenador todavía no piensa en la baja de Escassi aunque asegura que «buscarán soluciones»

El míster vitoriano, en el área técnica blanquiazul.

El míster vitoriano, en el área técnica blanquiazul. / Álex Zea

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Pocas son las palabras de consuelo después de dejar escapar la victoria en el último suspiro. Aún así, el entrenador blanquiazul compareció en la sala de prensa de La Rosaleda al término del choque ante el Cartagena. Y sí, Natxo González afirmó que después del gol de Okazaki se le quedó cara de tonto. «Hay momentos como este en el que todo son desgracias. Hay que asumirlo y pasar este momento complicado. Mañana volverá a amanecer, aunque es duro pasar por estos momentos», analizó.

Para él fue «cruel» el tanto del empate. «De chilena y de qué manera. Es el único tiro a puerta de todo el partido. Pasan estas cosas cuando estás en estas dinámicas y estas situaciones. Hay que rescatar muchas cosas buenas que se han podido hacer en este partido, aunque ahora solo queda en la memoria lo malo», remarcó.

«De chilena y de qué manera. Es el único tiro a puerta de todo el partido. Pasan estas cosas cuando estás en estas dinámicas y estas situaciones. Hay que rescatar muchas cosas buenas que se han podido hacer en este partido»

Las pegas que saca el míster vitoriano es que le gustaría que los suyos hubieran «tenido el balón y más personalidad. En estas situaciones tiendes a meterte atrás. Hay que tratar de tenerla y sacar algo. Cuando tienes los tres puntos tan cerquita tiendes a defender. Pasa en todos los partidos del mundo. Estábamos defendiendo bien, y ha sido una pena al final».

Sabe que tiene la baja de Escassi para el próximo partido aseguró que todavía no piensa en eso. «Estoy pensando en lo transcurrido hoy. Estas cosas pasan, unas por lesión y otras por sanción. Buscaremos soluciones y otros nombres».

Asimismo, insistió en que existe una leve mejora en el equipo. «Vamos creciendo en lo que queremos. Hablaba de reforzar cosas que estamos haciendo bien. Hemos tenido buenas transiciones para ponernos por delante. El comienzo del segundo tiempo ha sido espectacular. En estas situaciones pasa esto, el miedo te hace meterte atrás. Hemos tenido que meter a Alberto con los centrales para evitar su juego directo. En esa jugada desgraciada te vas con esa cara. Es para sacar muchas cosas positivas. Duele mucho».

En breve tendrán que ponerse a trabajar pensando en el Amorebieta, partido del próximo domingo. «Todos los partidos hay que acabarlos muertos a nivel físico y mental. Es un partido muy importante como todos los que quedan. A reponernos y a seguir».