Primer equipo

Semana corta con la mente en el Amorebieta

Los blanquiazules tuvieron sesión de activación este martes, postpartido, y mañana disfrutarán de su jornada de descanso

Isma Casas, durante un entrenamiento en Martiricos

Isma Casas, durante un entrenamiento en Martiricos / MCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Como la primera final del Málaga CF ante el Cartagena no se saldó con el mejor resultado, tocará luchar por los tres puntos en casa ajena en la próxima jornada de liguera. Este domingo, los de Natxo González viajarán hasta tierras vascas para medirse al Amorebieta, un equipo que lucha por salir de los puestos de descenso, inmersos en un triple empate a 26 puntos junto a la Real Sociedad B y el Fuenlabrada.

Después del encuentro de este lunes, el equipo se volvió a citar esta mañana en Martiricos para entrenar y mañana, miércoles, tendrán el habitual día de descanso semanal. 

El jueves se reanudarán las sesiones de trabajo para terminar de pulir detalles y determinar en qué estado físico están los jugadores del primer equipo. El último entrenamiento será el sábado, a primera hora de la mañana, para que a mediodía (12:50 horas), la expedición emprenda camino hacia Bilbao. 

El margen de maniobra cada vez es más limitado y el conjunto costasoleño está casi obligado a traerse los tres puntos con la dura baja de Escassi por sanción. La atención tendrá que ser máxima, porque el Amorebieta ya logró dar la sorpresa en La Rosaleda en la jornada 19 llevándose la victoria por 1-2.