Primer equipo

Adrián López, más cerca de re-debutar con el Málaga CF

El delantero podría ser una pieza más para Natxo González en la recta final de temporada

El delantero, durante un partido en su etapa en Osasuna

El delantero, durante un partido en su etapa en Osasuna / E.P.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Es probable que en las próximas semanas Natxo González pueda contar con un delantero más a la hora de confeccionar las convocatorias. Después de algo más de un mes trabajando con el primer equipo del Málaga CF, según adelantó Radio Marca Málaga, Adrián López ya se encuentra en plena recta final de su recuperación. Su re-debut con la elástica blanquiazul está más cerca tras su paso por la entidad de Martiricos en 2008 a las órdenes de Antonio Tapia.

El delantero de 34 se incorporó al trabajo con el plantel blanquiazul el pasado mes de enero, pero todavía acarreaba molestias físicas. Llegó libre a la entidad costasoleña tras acabar contrato con Osasuna el curso pasado. Manolo Gaspar confía en su pronta recuperación y su inserción en los planes de Natxo González. Toda ayuda es bienvenida, sobre todo en una delantera que por una razón u otra sigue falta de pólvora.

Desde su llegada, Adrián ha estado trabajando en la sombra e incluso ha viajado a Madrid para citarse con unos especialistas en su lesión. Todo para estar disponible lo antes posible y llegar a tener minutos con el conjunto malacitano. Pero el tiempo corre en contra de sus intereses: estamos a punto de arrancar la jornada 30, así que solo quedan unos tres meses de competición regular.