Calendario

El Málaga CF se reencontrará con Pellicer y Ontiveros a final de mes

En el Fuenlabrada también está Adrián González, excapitán del conjunto costasoleño

Ontiveros, durante un calentamiento previo a un partido del Fuenla

Ontiveros, durante un calentamiento previo a un partido del Fuenla / Fuenlabrada

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Los encuentros de la jornada 32 de la categoría de plata ya tienen fecha y hora. El próximo 19 de marzo, el Málaga CF viajará hasta tierras madrileñas para medirse al Fuenlabrada en otro importante duelo de la parte baja de la tabla. A día de hoy, el Fuenla es 21º con 26 puntos, los mismos que tiene Amorebieta y Real Sociedad B, los otros equipos que cierran el farolillo rojo de Segunda.

Además de la lucha por evitar el descenso a toda costa, este será el partido de los reencuentros. En el conjunto madrileño hay tres figuras que hasta hace no mucho formaban parte de la entidad de Martiricos y guardaban cierta relevancia: el míster Sergio Pellicer, el excapitán Adrián González y Javi Ontiveros, este último protagonista del pasado mercado de estival por su cambio repentino de opinión cuando tenía todo cerrado para regresar a La Rosaleda.

Por suerte o por desgracia, el encuentro se disputará en el Estadio Fernando Torres de la ciudad madrileña. De jugarse en Martiricos, lo más probable es que Pellicer tuviese un recibimiento amable, con vítores de agradecimiento mientras que Ontiveros podría recibir algún que otro silbido tras la escena del pasado verano.