Análisis

Las notas de los jugadores en el SD Amorebieta - Málaga CF

Ponemos nota a los jugadores del Málaga CF en su victoria de este domingo en Lezama

Juande lucha una pelota desde el suelo.

Juande lucha una pelota desde el suelo. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Juande (8) Fue un coloso en defensa y encima apareció en el área rival para marcar el 0-2 de cabeza en el día que regresaba al equipo. Fundamental.

Dani Barrio (6) Estuvo bien en líneas generales. No tuvo que hacer muchas intervenciones, pero se mostró seguro por arriba. Orozko estropeó su cerrojo en el 89.

Víctor Gómez (6) Poco a poco quiere ser el Víctor Gómez de las primeras semanas. Estuvo más activo en ataque, sobre todo en el primera mitad. Serio atrás.

Lombán (7) Natxo lo incluyó en la línea de tres centrales y respondió. Más arropado. Buen partido del veterano central. Contundente por arriba.

Peybernes (6) Buena actuación del francés hasta que tuvo que ser sustituido con molestias. Ya las arrastraba desde el primer tiempo. Firme y sin contemplaciones.

Cufré (5) Mejor que en otras ocasiones. El puesto de carrilero le beneficia a sus características. Estuvo serio en defensa. Aportó poco en ataque.

Aleix Febas (7) Jugador que tiene que ser diferencial en la categoría, tiene calidad para ello y en Lezama dio muestras de ello. Va a más con el paso de las jornadas.

Jozabed (6) No se dejó ver tanto como Febas, pero tampoco estuvo mal. Colaboró lo que pudo con el balón. Fue un partido para trabajar y también cumplió ahí.

Brandon (8) Provocó y materializó el penalti que supuso el 0-1 del Málaga. Una vez más, compromiso total sobre el césped. Generoso en el esfuerzo siempre.

Vadillo (7) Segunda asistencia consecutiva del fichaje invernal del Málaga. Posiblemente su mejor partido, muy activo en la primera mitad. Guante.

Chavarría (5) Le tocó afrontar una dura batalla en un partido físico. Hizo lo que pudo. Va cogiendo ritmo poco a poco. No dispuso de ocasiones en todo el partido.

Desde el banquillo

Roberto (6): Ayudó en los minutos finales en la presión cuando el equipo más sufría

Paulino (5): Tuvo una oportunidad para hacer el tercero. Quizás pecó de egoísta.

Isma Casas (6): Contundente en el tramo final.

Antoñín (SC): Entró en el 79. Sin tiempo.

Ramón (SC): Entró en el 95 para parar el partido.