Plantilla

Peybernes sufre una lesión en el gemelo

El central francés tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro del domingo en Lezama frente al Amorebieta

Peybernes, lesionado en el gemelo derecho.

Peybernes, lesionado en el gemelo derecho. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Nuevo problema en defensa para el Málaga CF, justo ahora que había recuperado a Juande. El club blanquiazul ha informado que Mathieu Peybernes sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. El comunicado no especifica ni el grado de la lesión ni el tiempo de de recuperación, pero parece imposible que pueda estar en el encuentro de este sábado frente a la Ponferradina. Y veremos si se perderá alguno más...

"Después de las dolencias sufridas en Lezama durante el encuentro, M. Peybernes sufre una lesión en el gemelo de su pierna derecha y su evolución marcará su disponibilidad", anunció el club. El central galo tuvo que ser sustituido en el minuto 66 del partido contra el Amorebieta con problemas musculares. En la primera parte ya había sentido molestias, y a mediados del segundo tiempo ya no pudo continuar.

El plan de partido de Natxo González con una defensa formada por tres centrales salió a la perfección. Juande volvió por la puerta grande -y encima marcó el 0-2-, Lombán se sintió más cómodo al estar más arropado y Peybernes también estuvo al nivel deseado hasta que su pierna derecha dijo basta. Con la ausencia del francés, el técnico blanquiazul tendrá que decidir si quiere seguir apostando por este sistema. Las alternativas más lógicas para ello es utilizar a Ismael Casas -relevo de Peybernes en Amorebieta- o retrasar a Alberto Escassi.