Previa

Bolo se mantiene positivo pese a los últimos empates

El rival del Málaga CF mañana solo se llevó un punto de los encuentros ante el Alcorcón, colista, y el Ibiza

Bolo, en la rueda de prensa previa a partir hacia Málaga

Bolo, en la rueda de prensa previa a partir hacia Málaga / SDP

EFE

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, califica de «positiva» la dinámica del equipo berciano en las últimas jornadas, a pesar de los dos empates consecutivos ante el colista AD Alcorcón (2-2), éste a domicilio, y UD Ibiza (1-1) tras adelantarse en las dos ocasiones en el marcador.

«Es una buena dinámica después de dos derrotas haber encadenado dos victorias y dos empates, aunque haya que aprender cuando te pones delante para sacar más ventaja en el marcador», señaló en su comparecencia ante los periodistas.

Antes de viajar a Málaga, el técnico vasco aseguró que «los rivales también te ponen en apuros y a todo el mundo le cuesta ganar», reconociendo errores defensivos en el choque ante el equipo alfarero. 

Lejos de pensar en la situación actual de su próximo rival, el Málaga CF alejado en la clasificación, Bolo recalcó que «el pasado solo sirve para aprender de los errores cometidos, la historia para los que les gustan los datos y yo soy más de presente y de intentar ganar».

Para la cita en terreno malaguista el entrenador de la Deportiva dispondrá de toda su plantilla, tras cumplir su sanción ante el Ibiza Agus Medina, el jugador más utilizado hasta ahora, lo que le permitirá poder realizar alguna modificación en su equipo.