Análisis

Uno a uno del Fuenlabrada - Málaga CF

Ponemos nota a los jugadores del conjunto blanquiazul en una nueva derrota liguera

Kevin volvió y fue uno de los destacados del Málaga CF.

Kevin volvió y fue uno de los destacados del Málaga CF. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido

Aleix Febas (7). Puso claridad en las acciones ofensivas y además fue capaz de llegar al área con peligro. Tuvo una clara ocasión y luego regaló otra a Brandon.

Dani Barrio (5). Poco pudo hacer en el tanto del rival después de que el remate rebotara en Lombán. Hizo una parada de mérito en la primera mitad.

Víctor Gómez (5). Se asomó por el área rival pero no consiguió conectar buenos centros. Por su lado llegó el gol del Fuenla. Vio la quinta amarilla en el tramo final.

Andrés Caro (5). De nuevo, a buen nivel en su segunda aparición consecutiva. Partido correcto en líneas generales con algún que otro sobresalto. Mostró madurez.

David Lombán (4). Salió en al foto del gol. Bouldini se le adelantó y marcó después de que su remate rebotara en el propio Lombán. Estuvo bien en las jugadas aéreas.

Cufré (5). El argentino generó más en campo contrario que otros días. Creó varias situaciones de peligro en la primera mitad. Pudo empatar de cabeza.

Escassi (5). Marcó bien su territorio en el centro del campo. Fue un titán en su zona, aunque de nuevo acabó amonestado. Recuperando su mejor nivel.

Jozabed (5). Alternó buenas acciones con momentos en los que no apareció. Debe aportar aún más en la creación. Acabó desfondado

Kevin (6). Hizo una buena primera mitad. Pudo adelantar al Málaga, pero su intento se marchó al palo. Se le notó el desgaste y tuvo que ser sustituido.

Jairo Sampeiro (5). Tuvo presencia en ataque cuando el Málaga conseguía llegar con facilidad. Fue bajando con el paso de los minutos. Sigue sin ser decisivo.

Brandon Thomas (3). Incomprensiblemente se le escapó un control cuando estaba solo ante Belman con el partido empatado. Trabajó bien, sin acierto.

Desde el banquillo

Paulino (4): Poco o nada, no dio lo que se buscaba. Más pendientes de los rivales y del colegiado que de sumar.

Vadillo (5): Tuvo cerca el empate con un disparo de falta que le salió demasiado centrado.

Chavarría (5): Lo puso empeño en sus minutos.

Sekou (5): Dispuso de un cabezazo casi al final.

Suscríbete para seguir leyendo