Sub-19

La Sub-19 de Loren se complica la clasificación al Europeo

El combinado de Santi Denia empató a dos contra Austria y el próximo martes se la juega con Dinamarca

Loren celebra un gol durante otro partido con la selección

Loren celebra un gol durante otro partido con la selección / RFEF

L.O./EFE

Malas noticias desde La Nucía. ‘La Rojita’ sub-19 en la que milita el malaguista Loren no pudo sellar su clasificación para la Eurocopa ante Austria y se la jugará en unos días. Zúñiga fue titular y se mantuvo 81 minutos, pero en esta ocasión no pudo realizar ningún con el que ayudar a sus compañeros. 

El equipo de Santi Denia salió decidido a resolver por la vía rápida y en el minuto 12 Artero hizo el primer gol español con un espléndido remate tras un preciso centro desde la izquierda.

Con el 1-0, España mantuvo el control del balón y el dominio. No tardó en llegar el segundo gol español por medio del barcelonista Illias Akhomach en el minuto 22 tras recoger un balón que había impactado en un poste.

A partir de ese momento, el dominio del equipo español decreció, pero Austria apenas inquietó a Álex Padilla y el partido llegó al descanso con 2-0.

Sí lo hizo el combinado austriaco en la segunda parte. Wydra batió a Álex Padilla nada más comenzar el segundo acto y metió a su selección en el partido.

Austria dio un paso adelante y pudo empatar en una embarullada jugada en el área española. La lluvia, que no cesó en todo el encuentro, se intensificó y puso el terreno de juego pesado y peligroso.

El crecimiento del conjunto austriaco se confirmó con un gol de Kanuric en el minuto 68 que sirvió para igualar el encuentro. España trató de reaccionar ante un rival que se sentía cómodo bajo la incesante lluvia.

En los minutos finales, el equipo de Santi Denia tuvo opciones para marcar, pero el 2-2 resultó inalterable por lo que se tendrá que jugar la clasificación para la Eurocopa el próximo martes ante Dinamarca.

Suscríbete para seguir leyendo