Entrenamiento

Peybernes, Hicham y Genaro, a buen ritmo

Pablo Chavarría se ausentó de la sesión por motivos personales con permiso del club

Hicham, durante un entrenamiento.

Hicham, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Natxo González sigue recuperando efectivos para afrontar el tramo final del campeonato. Peybernes, Hicham y Genaro Rodríguez estuvieron junto al resto del grupo en la sesión de este jueves y empiezan a dejar atrás sus lesiones. El francés estará con toda seguridad este fin de semana ante el Huesca, habrá que ver qué ocurre con el centrocampista de Gerena, que acaba de salir de un problema en el menisco, y con el extremo marroquí.

Genaro se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con el resto del plantel tras dos meses ausente. Es una gran noticia para el equipo blanquiazul, pero aún habrá que ir con precaución para que su regreso no provoque ninguna recaída. La vuelta del sevillano hace sumar un efectivo más en el centro del campo para Natxo González y además posibilitará que Escassi, pueda actuar en algún encuentro de central, si fuera necesario, al tener un sustituto específico en el pivote.

Por su lado, Peybernes volverá al equipo este domingo tras superar una lesión muscular. Ya fue convocado para la cita en Fuenlabrada, pero no disputó ni un minuto al llegar muy justo.

El que estuvo ausente en el entrenamiento de este jueves fue Pablo Chavarría, que se ausentó por motivos personales, según explicó el club de Martiricos. Tampoco estuvo Víctor Gómez, concentrado con la sub-21 Ramón Enríquez se ejercitó a menos ritmo que el resto del equipo y Juande y Luis Muñoz trabajaron un día más en el interior de las instalaciones para seguir avanzando en sus recuperaciones. Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez y el juvenil Andrés Caro fueron los canteranos presentes en la sesión.

El Málaga volverá a ejercitarse este viernes en La Rosaleda, con la mente puesta en la visita del Huesca del domingo.

Suscríbete para seguir leyendo