Rival

Xisco Muñoz: "El Málaga está en proceso de cambio y creciendo"

El entrenador del Huesca no habla de play off y prefiere plantear objetivos a largo plazo

Xisco, durante la rueda de prensa

Xisco, durante la rueda de prensa / SD Huesca

EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Xisco Muñoz, ha dado la rueda de prensa previa al viaje hacia Málaga. En ella, comentó que espera que su equipo ofrezca su mejor versión en el enfrentamiento de este domingo contra el Málaga CF en La Rosaleda.

«Tenemos que intentar hacernos fuertes y volver a equilibrar fuera lo que ahora hacemos en casa. Antes estábamos mejor fuera y ahora lo estamos en casa. A ver si podemos también estar bien lejos de El Alcoraz», ha señalado en rueda de prensa.

Sobre la delicada situación deportiva que vive el equipo, en tierra de nadie cuando el objetivo era la Promoción de ascenso, el técnico del conjunto oscense no ha querido profundizar y se ha limitado a decir que «no hay que dramatizar». «Tenemos que ir partido a partido y no plantearnos objetivos a largo plazo sino a corto. Somos el Huesca y tenemos que seguir trabajando», ha añadido.

En Málaga, el Huesca quiere hacer un buen partido y recuperar buenas sensaciones, tal como ha comentado Xisco Muñoz: «hay etapas durante la temporada y si hemos sabido revertir la situación en casa ahora tenemos que hacer lo mismo fuera ya que no hemos tenido buenos resultados lejos de El Alcoraz. Por eso tenemos que recuperar lo que hacíamos bien antes fuera».

Sobre el Málaga, Xisco Muñoz ha analizado que está «creciendo» con la llegada de Natxo González al banquillo andaluz. «Cuando se llega nuevo a un equipo no es fácil al principio y ellos están en un proceso de cambio pero están creciendo y evolucionando con la llegada de Natxo. Para nosotros no será fácil porque saldrán muy fuertes y la gente empuja. Tenemos que saber a dónde vamos y hacer un partido serio, con personalidad y buen juego», ha apuntado.

Igualmente espera que sus jugadores estén acertados porque ha explicado que cuando el conjunto oscense se pone por delante en el marcador es un equipo «diferente»

Suscríbete para seguir leyendo