Análisis

El uno por uno del Málaga CF - SD Huesca

Ponemos nota a los jugadores blanquiazules en una nueva derrota en LaLiga SmartBank

Hicham, el más destacado en un pobre encuentro del Málaga CF.

Hicham, el más destacado en un pobre encuentro del Málaga CF. / Gregorio Marrero

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido...

Hicham (7) Fue el único argumento ofensivo del Málaga junto a Jairo, precisamente a quien tuvo que sustituir antes del descanso. Le puso ganas y desborde.

Dani Barrio (3) Su balance negativo vino condicionado de un error que propició la jugada del 0-1. Tuvo bastante trabajo y no fue el único culpable de una nueva debacle sobre el césped de La Rosaleda.

Andrés Caro (4) Al joven canterano rinconero le tocó una complicada papeleta ante el Huesca. Suplir la baja de Víctor Gómez frente a los veloces puntas visitantes. Fue superado una y otra vez en banda.

Alberto Escassi (5) Fue de más a menos, como muchos de sus compañeros, en un duelo en el que los desajustes defensivos facilitaron mucho las cosas al rival. Estuvo muy por debajo de su nivel habitual.

Lombán (4) El capitán tampoco tuvo su tarde. Se le vio perdido, en ocasiones como consecuencia de la falta de entendimiento en las marcas, hasta propiciar acciones de peligro que dieron alas al Huesca.

Cufré (5) La línea defensiva hizo aguas en acciones puntuales que costaron goles o remates que se marcharon fuera por muy poco. El argentino empezó bien para ir apagándose y rozar el suspenso.

Jozabed (6) Si bien es cierto que trabajó sin descanso para paliar la falta de llegadas al arco contrario, sigue sin ofrecer su mejor versión. Es uno de los culpables de la larga sequía ofensiva del equipo.

Febas (5) El rival le tenía tomada la medida al mediocentro catalán. Abusó del esférico cuando más presión recibía y así no pudo ser protagonista de un duelo que requería de más velocidad en ataque.

Vadillo (5) El extremo gaditano intentó apurar la línea de fondo con ahínco. Pero esas ganas de la primera fase del encuentro chocaron con la falta de entendimiento que demuestran los artilleros locales.

Paulino (4) La zaga del cuadro aragonés le ganó la partida una y otra vez. Se echaron en falta sus desbordes y esa capacidad que otras tardes ha tenido para jugar entre líneas y encarar el arco del rival.

Roberto (5) El espigado delantero cordobés brilló en la primera parte, aunque sin gozar de ocasiones claras. La defensa visitante contribuyó a que el balón no le llegase con cierta continuidad.

Desde el banquillo

JAIRO (7): Hasta su lesión en el minuto 34 protagonizó los mejores minutos de un voluntarioso Málaga CF.

ANTOÑÍN (5): Entró para poder sin éxito servir de revulsivo con un Huesca que había cerrado filas para atar el 0-2.

BRANDON (5): Contagiado de un equipo casi rendido.

RAMÓN ENRÍQUEZ (-): Jugó con el choque ya resuelto.

CHAVARRÍA (-): Apenas sin tiempo para poder destacar.

Suscríbete para seguir leyendo