Reconciliación

Cónclave blanquiazul entre jugadores y afición

Una representación de la Grada de Animación ha acudido esta tarde a La Rosaleda para mostrar su apoyo a los jugadores del primer equipo

Afición y jugadores, reunidos en La Rosaleda

Afición y jugadores, reunidos en La Rosaleda / MCF

La Opinión

No hay mal que cien años dure. Aunque el pasado domingo la afición del Málaga CF mostrase un tremendo enfado con los jugadores que visten la elástica blanquiazul, llegándolos incluso a llamar "mercenarios", este miércoles varios representantes de la Grada de Animación malaguista han optado por enterrar el hacha de guerra.

La imagen del último encuentro ante el Huesca fue muy dolorosa para los presentes en el estadio de Martiricos, el malestar era más que comprensible pero los amores a los colores y al escudo les ha hecho cambiar de parecer.

Alrededor de las 17:30 horas, poco antes de la segunda sesión de entrenamiento del equipo este miércoles en La Rosaleda, un grupo de aficionados malaguistas estuvo en el campo anexo de Martiricos hablando con los futbolistas del primer equipo. Además de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, José María Muñoz, administrador judicial y Manolo Gaspar, director del Área Deportiva del Málaga CF, estuvieron presentes en la charla.

“Estos encuentros son positivos. Sabemos que es una unión que si es positiva es muy potente”, comentaba el capitán David Lombán en el canal oficial del club. Javi Martínez y Rafa Moreno, miembros de la Grada de Animación, también expresaron sus sensaciones tras el encuentro. “Nosotros vamos a estar ahí partido tras partido”, afirma Rafa, mientras Javi espera que en lo que queda de temporada “La Rosaleda sea un hervidero porque es cuando más se necesita a los malagueños y los malaguistas, porque lo necesitan los jugadores”. En la misma línea, Lombán ve muy “importante saber que todos remamos en la misma dirección”.

Suscríbete para seguir leyendo