Fichajes

El Málaga CF anuncia el fichaje de Adrián López

El jugador asturiano, con pasado blanquiazul, firma libre hasta final de temporada

Adrián, durante un entrenamiento en el Anexo.

Adrián, durante un entrenamiento en el Anexo. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF anuncia el fichaje de Adrián López hasta final de temporada. Eso quiere decir que podrá jugar en el partido de este viernes frente al Girona en Montilivi (21.00 horas) -aunque aún no aparece su nombre como inscrito en la web de LaLiga-. El asturiano llevaba semanas entrenando junto al resto del grupo ultimando su puesta a punto y ahora ya es parte de la plantilla a todos los efectos.

La noticia, o más bien el secreto a voces, llega en un momento convulso para la entidad de Martiricos, tanto a nivel extradeportivo como deportivo. El conjunto blanquiazul se ha metido en un buen lio del que ahora tiene que salir para evitar caer al pozo de la Primera RFEF y Adrián supondrá una pieza más para reforzar el maltrecho ataque del equipo.

La calidad de Adrián es sobradamente conocida. Ya dejó muestras de ello en su anterior etapa en el club. La única duda era su estado físico tras varios meses de inactividad, pero tras varias semanas ejercitándose con el equipo, el club ha tomado la determinación de que el momento de que pueda aportar su grano de arena ha llegado.

Adrián cumplirá de esta manera su segunda etapa en el club. Ya formó parte de la plantilla blanquiazul en la temporada 2008-09, en un Málaga recién ascendido a Primera que quedó 8º ese curso. Ahora lucirá el dorsal 21.