LaLiga SmartBank

La Rosaleda superará los 20.000 asistentes ante el Valladolid

En su presentación, Guede pidió llenar La Rosaleda y fijó en 28.000 el objetivo para el encuentro de mañana

Así luce el estadio de La Rosaleda en sus días grandes

Así luce el estadio de La Rosaleda en sus días grandes / MÁLAGA CF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Sin duda, el aterrizaje de Pablo Guede al frente del buque blanquiazul ha sido un sinónimo de ilusión. Desde el primer día, el entrenador argentino dejó muy claras sus intenciones y también sus anhelos: «Hay que llenar La Rosaleda y que sea como es, que apoye siempre como lo hizo en los momentos difíciles. Creo que el mensaje es que vamos a ser lo que somos. Hay que apoyar más unidos que nunca. Es lo que creo y me ilusiona. Me encantaría tener a 28.000 el sábado, sería alucinante». 

Quizá no se llega al número que pedía el nuevo entrenador del Málaga CF, pero al menos se van a mejorar los pobres números de las últimas semanas. Según Radio Marca Málaga, la llegada de Guede y las diferentes promociones que ha hecho la entidad malacitana para llenar el feudo de Martiricos están poco a poco surtiendo efecto y el viernes ya se superaban la cifra de 20.000 espectadores para el encuentro de mañana tarde ante el Valladolid. 

Un dato muy positivo teniendo en cuenta que el equipo necesita el empuje de la grada. Además, en los últimos encuentros jugados en casa ha costado congregar a más de 15.000 aficionados. 13.782 estuvieron en el partido contra el Cartagena, 11.378 frente a la Ponferradina y 15.537 en el último partido disputado en Martiricos ante el Huesca.

Toda fuerza será necesaria y más que bienvenida para frenar a un rival que llega a la Costa del Sol con ganas de ratificar su candidatura al ascenso, pero que a su vez tendrá que lidiar con bajas importantes y con apercibidos que podrían limitar su eje de acción. 

Es el momento de que el Málaga CF regale alegrías a su gente. 

Suscríbete para seguir leyendo