Entrenamiento

Luis Muñoz está de vuelta

El centrocampista malagueño realizó parte de la sesión con el resto de la plantilla

Luis Muñoz, durante un entrenamiento.

Luis Muñoz, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

La buena noticia en la mañana del Martes Santo en clave malaguista la ha puesto Luis Muñoz. El centrocampista blanquiazul ha podido realizar parte del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de la plantilla dirigida por Pablo Guede. Tras muchos meses de recuperación tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado, el de Nueva Málaga empieza a ver la luz a final del túnel y ve más cerca la posibilidad de volver a competir en partido oficial.

Luis Muñoz sufrió una rotura en el ligamento cruzado a principios de octubre durante un entrenamiento. Seis meses después, tras una operación y mucho trabajo de rehabilitación, por fin ha podido completar, al menos en parte, una sesión de trabajo con el resto del plantel. Aún es pronto para verlo jugar, su inclusión será poco a poco, incrementando la carga y el contacto. Está por ver si llegará a tiempo para disputar algún minuto en lo que resta de temporada, objetivo que se había marcado. No habrá prisas ni se asumirá ningún tipo de riesgo tras una lesión tan compleja y de larga duración.

El club blanquiazul anunció en el mes de febrero la renovación del jugador hasta 2025, por tres campañas más. Así que el objetivo real de Luis debe ser ponerse a punto en estos meses y durante la pretemporada para convertirse de nuevo en uno de los estandartes del equipo la próxima campaña, siempre y cuando se consiga la permanencia en LaLiga SmartBank, algo que está al alcance de la mano.

Suscríbete para seguir leyendo