Entrenamiento

Genaro Rodríguez, ausencia en la sesión por un proceso viral

Adrián López, Hicham y Pablo Chavarría siguen recuperándose de sus lesiones al margen del grupo

Sekou Gassama, durante el entrenamiento de hoy.

Sekou Gassama, durante el entrenamiento de hoy. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

La única novedad notable con respecto a la sesión del martes fue la ausencia de Genaro Rodríguez, que se quedó en casa guardando reposo aquejado de un proceso viral. Por lo demás, Pablo Guede pudo contar sobre el césped de La Rosaleda con 28 efectivos y solo tuvo las mismas tres bajas que en el primer entrenamiento de la semana: Adrián López, Hicham y Pablo Chavarría.

Juande, Lombán, Jairo Samperio y Braian Cufré estuvieron una jornada más trabajando al mismo ritmo que el resto de compañeros, así que, a falta de dos sesiones, tienen opciones de entrar en la convocatoria para medirse este sábado en La Rosaleda al Eibar (18.30 horas), líder de LaLiga SmartBank. También Luis Muñoz sigue junto a grupo, cogiendo poco a poco el ritmo tras tantos meses ausente por su lesión en el ligamento cruzado.

A los 20 futbolistas disponibles de la primera plantilla se unieron en esta ocasión ocho canteranos: los filiales Strindholm, Kevin, Roberto, Víctor Olmo, Benítez, Ismael Gutiérrez -recuperado-, y los juveniles Loren Zúñiga y Andrés Caro.

El equipo vuelve a ejercitarse este jueves, a partir de las 10.30 horas en La Rosaleda, en la penúltima sesión antes de enfrentarse en Martiricos al conjunto armero.