Análisis

Las notas de los jugadores en el Málaga CF - SD Eibar

Analizamos la actuación de los jugadores malaguistas en su encuentro ante el líder de LaLiga SmartBank en La Rosaleda

Antoñín felicita a Brandon Thomas, autor del gol malaguista.

Antoñín felicita a Brandon Thomas, autor del gol malaguista. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Dani Martín (8) Mantuvo con vida al Málaga durante muchos minutos a base de paradas. Acciones de mucho mérito en la primera mitad. Sin culpa alguna en los goles.

Víctor Gómez (6) Buen partido del lateral. Pese a la inferioridad numérica, intentó sumarse al ataque por el costado derecho. Acabó desquiciado con el arbitraje.

Peybernes (6) Partido muy correcto del central francés. Tuvo trabajo extra por las circunstancias y cumplió, hasta que aguantaron las fuerzas.

Escassi (1) Protagonista en la jugada que cambió el partido. Llegó tarde y derribó a Yanis siendo el último hombre. Dejó al equipo con 10 pasada la media hora.

Javi Jiménez (SC) Aguantó 11 minutos sobre el césped. Unos problemas musculares en el muslo le obligaron a ser sustituido por Cufré. Sin calificar.

Ramón (5) Le tocó hacer de mediocentro y sufrió en exceso. Fue amonestado en la primera mitad y eso fue uno de los motivos de su sustitución al descanso.

Febas (5) Sustituido al descanso. Estuvo bien en la primera media hora, cuando el Málaga dominó. Protagonista del penalti con el que el Eibar empató.

Jozabed (6) Tuvo que multiplicarse en la segunda mitad para sostener el centro del campo. Acabó desfondado tras un gran desgaste. Partido complicado.

Álvaro Vadillo (6) Se le vio correr como nunca. Trabajó de forma incansable en la presión y la recuperación. Tuvo pocas opciones cerca del área rival desde la expulsión.

Brandon Thomas (7) Volvió a ver puerta. La primera que tuvo la metió tras un bonito recorte que sentó al defensa. Obligado a un esfuerzo extra por las circunstancias.

Antoñín (5) Guede lo tuvo que sacrificar a los 38 minutos para recomponer el equipo tras la expulsión de Escassi. Se le fue alto por poco un disparo desde la frontal.

Desde el banquillo...

Cufré (5): Pudo hacer el 2-0 al poco de entrar al campo.

Genaro (6): Tuvo que jugar de central por las circunstancias y cumplió. Despejó varias acciones de peligro.

Kevin (5): Pasado de revoluciones. Protagonista en el poco peligro que pudo generar el equipo en el segundo tiempo.

Paulino (5): Algo apagado pero con implicación

Roberto (5): Dispuso de la mejor ocasión en el tramo final.

Suscríbete para seguir leyendo