Primera sesión de la semana con la ausencia de Javi Jiménez

El lateral zurdo está pendiente de pruebas para determinar el alcance de sus dolores en la cadera, que le obligaron a ser sustituido frente al Eibar

Antoñín y Kevin, durante el entrenamiento.

Antoñín y Kevin, durante el entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ya está focalizado en el encuentro de este viernes en el Estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas. Los de Guede completaron el primer entrenamiento de la semana en el Anexo en este lunes con la ausencia por lesión de Javi Jiménez, que tuvo que ser sustituido en el último encuentro por problemas físicos y está pendiente de pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión.

También siguen trabajando al margen del grupo Pablo Chavarría, que hizo carrera continua y tareas específicas sobre el césped, y Adrián González y Juande, que trabajaron en el gimnasio junto al readaptador físico Toni Tapia.

En esta ocasión, el número de canteranos presentes en el entrenamiento se redujo debido al importante encuentro que disputó el filial frente al Jaén, donde consiguió la clasificación para el play off de ascenso a Segunda RFEF. Los habituales Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez y el portero Dani Strindholm, que fue de los presentes en el encuentro del Atlético Malagueño, fueron los que se ejercitaron junto al primer equipo.

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este martes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda. Luego quedarán las sesiones del miércoles y del jueves, antes de poner rumbo a las Islas Canarias.