Entrenamiento

Sin novedades en la enfermería para preparar la final contra el Oviedo

Juande, Javi Jiménez y Adrián López siguen fuera de la dinámica grupal del Málaga CF al continuar con los procesos de recuperación

Sekou Gassama, en la sesión de entrenamiento.

Sekou Gassama, en la sesión de entrenamiento. / MÁLAGA CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

No hay tiempo que perder. El Málaga CF ha iniciado su semana con el foco puesto desde este lunes en la final que tiene el próximo sábado contra el Real Oviedo (18.15 horas). Así que los futbolistas han vuelto a una intensa jornada de trabajo, como ya ocurrió este domingo después de la derrota en el campo de Las Palmas, para afrontar los últimos y duros trámites de LaLiga SmartBank.

El día comenzó a las 10.00 horas, donde la primera protagonista fue una sesión de vídeo para seguir corrigiendo algunas cuestiones. Después, Pablo Guede centró el trabajo de sus jugadores con una dinámica físico-táctica con balón en el Anexo de La Rosaleda. Sin embargo, no pudieron estar todos. Juande, Javi Jiménez y Adrián López siguen sin poder rendir a las órdenes del argentino junto al resto de sus compañeros, ya que continúan centrados en sus procesos de recuperación.

Quienes sí formaron parte del entrenamiento del primer equipo, como viene siendo habitual, fueron los canteranos Dani Strindholm, Andrés Caro, Benítez, Víctor Olmo, Ismael Gutiérrez, Kevin, Loren y Roberto.

El Málaga CF volverá al trabajo el martes a las 10.00 horas en La Rosaleda en una semana trepidante donde ya solo vale buscar la victoria.

Suscríbete para seguir leyendo