Entrenamiento

Jairo Samperio vuelve a caer

El jugador suma una nueva lesión tras la que sufrió a finales de marzo en el encuentro frente al Girona

Jairo Samperio, durante un entrenamiento.

Jairo Samperio, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF suma un nuevo nombre a la enfermería. El club ha informado que Jairo Samperio "sufre una lesión muscular en su bíceps femoral derecho que le obligó a trabajar al margen de sus compañeros". El extremo blanquiazul ya tuvo un contratiempo en el encuentro frente al Girona a finales del mes de marzo que le obligó a estar ausente cuatro jornadas y, tras regresar la semana pasada a una convocatoria pero no jugar ni un minuto, vuelve a caer.

El futbolista cántabro se lesionó en la primera parte del partido frente al Girona (jornada 33, 27 de marzo) y desde entonces no ha podido disputar ni un minuto oficial. Tras este nuevo problema muscular, es posible que ya no pueda volver a jugar en lo que queda de curso. El Málaga se jugará a lo largo del mes de mayo la permanencia en las cuatro jornadas restantes: Real Oviedo (casa), Tenerife (fuera), Burgos (casa) y Lugo (fuera).

Además de Jairo, siguieron trabajando al margen del grupo una sesión más Juande, Javi Jiménez y Adrián. Todos ellos tienen realmente complicado llegar al encuentro de este sábado en La Rosaleda frente al Real Oviedo (18.15 horas).

Este jueves, nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda a partir de las 10 horas.

Suscríbete para seguir leyendo