Afición

El Málaga CF busca el lleno para La Rosaleda

El club amplía el plazo después de que los Fieles Malaguistas hayan retirado más de 10.000 entradas

Imagen de la Grada de Animación en el encuentro frente al Eibar.

Imagen de la Grada de Animación en el encuentro frente al Eibar. / Gregorio Marrero

Jesús Jiménez Rodríguez

El Málaga CF se encuentra al filo de la navaja. A falta de 4 jornadas, tan solo 4 puntos le separan de la zona de descenso, donde la Real Sociedad B y el Amorebieta aprietan para conseguir la salvación. Con esta situación, y sin que La Rosaleda se haya llenado del todo en la temporada, el equipo lanza una promoción para convertir al estadio en una olla a presión que aúpe al equipo en la visita del Real Oviedo.

La iniciativa de la promoción de entradas en las que se regala una entrada que pueden adquirir los Fieles Malaguistas ha sido todo un éxito. Según ha informado el propio club, ya se han retirado más de 10.000, por lo que se ha decidido ampliar el plazo para descargarlas hasta este viernes a las 22.00 horas.

Los tickets pueden obtenerse tanto en la página web al introducir los datos personales, como de forma presencial en las taquillas de La Rosaleda, donde será necesario presentar el abono y el DNI. De manera telemática las entradas ya están disponibles hasta final de existencias, mientras que de manera presencial solo podrán adquirirse hasta las 18:00 del jueves.

El club ha realizado un llamamiento en redes sociales para que los aficionados acudan al estadio, adelantando la tradicional promoción de El Día Internacional de la Familia. Málaga CF necesitará todo el apoyo de sus aficionados, ya que se enfrenta al Real Oviedo, formación que arrastra una racha de 6 victorias consecutivas. El lleno de La Rosaleda será 'el primer gol' para el equipo.