LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Oviedo, uno por uno

El canterano Víctor Olmo, debutante en la categoría con el primer equipo, fue el mejor de los de Guede, siendo un muro en defensa y demostrando valentía en ataque

Los jugadores del Málaga CF, en el túnel de vestuarios a punto de saltar al césped de La Rosaleda.

Los jugadores del Málaga CF, en el túnel de vestuarios a punto de saltar al césped de La Rosaleda. / GREGORIO MARRERO

Manuel García

Manuel García

El mejor.

Víctor Olmo (8). Debut notable.

No se le notó la experiencia en su primera titularidad, al contrario. Fue un muro en defensa y además se atrevía en ataque cuando podía.

Dani Martín (6). Seguro.

Muy bien en el juego con los pies. Hizo una buena intervención de puños. Poco más tiró entre los tres palos el Oviedo. Portería a cero, positivo.

Lombán (5). Firme.

Tuvo trabajo ante Borja Bastón y lo solventó bien. Lo intentó de falta, se le marchó por encima del larguero. Correcto en líneas generales.

Escassi (6). Expeditivo.

No quiso andarse con tonterías. Duro al corte cada vez que salía de zona. Buen partido del malagueño, que esta vez se marchó sin amarilla. Buen trabajo.

Ismael Casas (5). Nervioso.

Empezó algo nervioso con el balón en los pies, pero se fue asentando poco a poco. Bien en defensa. Le costó más generar algo en ataque. Cumplió.

Genaro (5). Lento.

Gran trabajo en la contención, pero debe tener cuidado con las pérdidas en zona delicada. Se le vio lento en alguna acción con balón en la segunda mitad.

Jozabed (5). Lesionado.

Mala suerte para el sevillano. Se tuvo que marchar con problemas musculares a la media hora de partido. Poco tiempo para aportar en un partido cerrado.

Aleix Febas (5). Intermitente.

Lo intentó a base de conducciones para romper líneas, pero no encontró los huecos. Le costó conectar con los compañeros. El más peligroso del ataque.

Brandon (5). Desgastado.

Aportó más en defensa que en ataque. Gran trabajo para ayudar en defensa por la banda. Poco o nada en ataque. Sin ocasiones.

Vadillo (5). Desacertado.

Lo intentó de todas las maneras por banda pero no tenía el día. Creó peligro con algún centro a balón parado. Se le ve con ganas y comprometido.

Sekou Gassama (3). Flojo.

Guede le dio la oportunidad y no la aprovechó. No fue capaz asociarse con sus compañeros ni abrir espacios. Muy lento en algunas acciones. Sin ritmo.

Suplentes

Ramón (5): Entró a la media hora por la lesión de Jozabed y cumplió en el centro del campo.

Kevin (5): Lo intentó por banda. Ayudó en defensa

Chavarría (4): Casi sin trascendencia.

Paulino (SC): Entró en el minuto 87. Sin tiempo.

Roberto (SC): Entró en el minuto 87. Sin tiempo.