Fútbol adaptado

Puertas abiertas para ver LaLiga Genuine en La Rosaleda

El estadio de Martiricos acoge a lo largo de todo el fin de semana la Fase Málaga de la competición

La Rosaleda acoge la Fase Málaga de la Liga Genuine.

La Rosaleda acoge la Fase Málaga de la Liga Genuine. / Málaga CF

L. O.

Las gradas de La Rosaleda se inundarán este fin de semana de los colores de los diferentes equipos que participan en esta ronda de LaLiga Genuine. Aficionados de toda España vendrán a animar y disfrutar del gran ambiente en la Fase Málaga del campeonato, entrando de forma gratuita en el campo de Martiricos.

El equipo de la Fundación MCF jugará tres partidos en esta segunda fase de la temporada 21/22, dos de ellos el sábado 14 y el tercero el domingo 15. La participación del Málaga Genuine en el torneo arrancará el sábado a las 12:00 horas, midiéndose al Sevilla FC en el Campo 1. El segundo será el mismo sábado a las 18:00, ante el Elche CF y también en el Campo 1. Su tercer y último encuentro será el domingo a las 12:00 jugando frente a la UD Las Palmas en el Campo 2.

El acceso al estadio de Martiricos será libre para el público. Para la ceremonia inaugural del viernes a las 20.00 horas se ingresará por la Puerta 6 de Tribuna, el sábado por la mañana se entrará al recinto por la Puerta 5 de Preferencia, el sábado por la tarde estará abierta la Puerta 6 de Tribuna, y el domingo por la mañana se accederá a La Rosaleda por la Puerta 5 de Preferencia.

El sábado 14 habrá partidos de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00, mientras que el domingo 15 el juego se desarrollará de 9.00 a 14.00 y, posteriormente, tendrá lugar la clausura de la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander.

La Rosaleda ya se engalana para vivir otra fiesta donde premiará la deportividad y el compañerismo por encima de todo.