Entrenamiento

Nuevo problema muscular en el Málaga CF

El canterano Ramón Enríquez trabajó al margen en la vuelta al trabajo, al igual que el resto de lesionados: Jairo, Hicham, Juande, Javi Jiménez, Jozabed y Adrián

Ramón y Febas, durante un entrenamiento.

Ramón y Febas, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El regreso del Málaga CF al trabajo tras el empate frente al Real Oviedo en La Rosaleda trajo consigo otra noticia negativa en cuanto al estado físico de algún jugador de la plantilla. El club por ahora solo habla de «molestias en el cuádriceps izquierdo», pero la realidad es que el canterano Ramón Enríquez tuvo que trabajar al margen en la primera sesión de la semana.

Si las «molestias» no van más allá, lo lógico es que más temprano que tarde vuelva a ejercitarse junto al resto del grupo y pueda estar disponible para el vital encuentro de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife (21.00-hora peninsular-).

De esta forma, Ramón se unió este martes a una larga lista de lesionados que por ahora no están aptos para trabajar con el resto del plante y, por lo tanto, siguen siendo baja para el encuentro en Tenerife, para el que aún faltan cuatro días. Jairo, Hicham, Javi Jiménez, Juande, Jozabed y Adrián se entrenaron un día más en el gimnasio para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones. Sorprende el caso del central cordobés, que ya lleva muchas semanas apartado por una lesión muscular que no parecía tan grave, aunque siempre es difícil de determinar los tiempos de baja a partir de los escuetos partes médicos que ofrece la entidad de Martiricos este curso.

Un día más, la sesión dirigida por Pablo Guede estuvo marcada por la participación de numerosos canteranos. 11 en total. Por un lado, Quintana, Ale Benítez, Loren y Roberto trabajaron a menor ritmo después de jugar el miércoles un duro encuentro, con prórroga incluida con el filial frente al Huétor-Tájar. Por su parte, Carlos López, Dani Strindholm -porteros-, Ismael Gutiérrez, Kevin, Víctor Olmo, Dani Lorenzo y Mati, central de La Academia, se ejercitaron a pleno rendimiento.

El conjunto blanquiazul seguirá preparando el encuentro de este domingo en Tenerife este miércoles, a partir de las 10 horas, en La Rosaleda. Tras la sesión hablará Genaro Rodríguez en sala de prensa ante los medios.