Afición

Plazo tope para adquirir las entradas para el Málaga CF-Burgos

El día del encuentro no habrá venta en taquillas ni de forma online al ser un partido declarado de alto riesgo

Imagen de la afición del Málaga CF en La Rosaleda frente al Oviedo.

Imagen de la afición del Málaga CF en La Rosaleda frente al Oviedo. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ha informado a través de un comunicado oficial que el viernes será el fin del plazo para adquirir las entradas para el decisivo encuentro ante el Burgos (sábado, 20.00 horas). El encuentro ha sido declarado de "alto riesgo", por lo que no será posible que el club venda tickets ni en las taquillas del estadio ni a través de su página web en el día del choque.

Por tanto, los seguidores blanquiazules que deseen comprar una entrada o los Fieles Malaguistas que quieran adquirir el pase gratuito extra que tienen a su disposición para el partido tendrán que hacerlo antes de las 23.59 horas del viernes (online) o antes de que cierren las taquillas de La Rosaleda (20 horas).

Comunicado oficial

El Club lamenta informar a sus aficionados de que la autoridad competente ha decretado al encuentro Málaga CF – Burgos CF de alto riesgo. Por este motivo, el organismo resuelve que las taquillas del Estadio La Rosaleda deberán permanecer cerradas al público durante toda la jornada del sábado 21 de mayo, día que se celebrará el partido señalado, y que tampoco se permitirá la venta online de entradas.

El Málaga CF pondrá a disposición de su afición los billetes disponibles hasta el viernes por la tarde-noche en la taquilla física (hasta las 20:00 horas) y en su página web hasta las 23:59 horas del viernes.