Afición

Málaga CF - Burgos: Menos de 1.000 entradas para el lleno

A tres días del partido, La Rosaleda ya roza el cartel de 'No hay billetes' para el último encuentro del curso en casa

La Grada de Animación, en La Rosaleda.

La Grada de Animación, en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF se juega mucho este sábado (20 horas). Los blanquiazules tienen la oportunidad de sellar la permanencia en la penúltima jornada, y la afición lo sabe. Entre las entradas gratuitas que han retirado los Fieles Malaguistas y otras tantas que se han vendido tanto en taquillas como a través de la web oficial del club, a tres días para el choque ante el Burgos ya solo quedan menos de 1.000 entradas libres.

Todo apunta a que se batirá el récord de asistencia de esta temporada en La Rosaleda. 22.128 espectadores se dieron cita en noviembre para el Málaga-Las Palmas, el que hasta la fecha es la mejor entrada para un partido en Martiricos este curso. En el último encuentro ante el Real Oviedo estuvo cerca de superarse -21.834- y para este sábado parece que se pulverizará esta marca y se rozará el lleno.

La Rosaleda

La Rosaleda / Málaga CF

El club puso en marcha una iniciativa en la que los Fieles Malaguistas pueden retirar una entrada gratuita. Ya han sido casi unos 10.000 aficionados los que han hecho uso de esta promoción, y a eso hay que sumar las que se han vendido al público general a través de los canales oficiales. Si los abonados no fallan, La Rosaleda presentará un aspecto inmejorable para el partido en el que los de Pablo Guede tienen que dejar cerrada matemáticamente la permanencia en Segunda División.

Suscríbete para seguir leyendo