Entrenamiento

Ramón continúa al margen

Los de Guede se ejercitaron por la mañana en una sesión sin Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián

Peybernes y Chavarría, durante el entrenamiento.

Peybernes y Chavarría, durante el entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF completó la segunda sesión de la semana en la mañana del miércoles con la ausencia destacada de Ramón, que sigue trabajando al margen. El canterano, según informó el club, realizó labor parcial y progresiva para solventar sus problemas y estar apto para Guede cuanto antes.

Los que también continúan ejercitándose al margen son los cinco lesionados que ocupan la enfermería desde hace días: Juande, Hicham, Javi Jiménez, Adrián López y Jozabed. Todos ellos están recuperándose se sus lesiones y cada día que pasa tienen menos opciones de poder ayudar al equipo en el encuentro de este sábado (20 horas) frente al Burgos en La Rosaleda.

La sesión matinal estuvo marcada por el intenso calor que está siendo protagonista estos días en la capital de la Costa del Sol. El equipo blanquiazul comenzó trabajando en el gimnasio y posteriormente saltó al verde de La Rosaleda para hacer labores tácticas junto a Guede y el resto del staff técnico.

Un día mas, 10 efectivos de La Academia estuvieron en la dinámica del primer equipo: Strindholm, Carlos López, Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Caro, Loren, Quintana, Víctor Olmo y Dani Lorenzo.

Los de Guede vuelven a entrenarse este jueves, a las 10 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.