Valoración

Así ha jugado el Málaga CF ante el Burgos

Análisis uno por uno de los jugadores del Málaga CF en la derrota ante el Burgos en La Rosaleda

Aleix Febas en un lance del partido contra el Burgos.

Aleix Febas en un lance del partido contra el Burgos. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

Aleix Febas (5). El menos malo

Lo intentó en conducciones, sobre todo en la primera mitad. Fue el que generó algo de peligro. El mejor, o el menos malo. Desastre general.

Dani Martín (4). Batido

El Burgos no generó demasiado pero fue suficiente para marcar. Poco pudo hacer en el gol. No tuvo mucho más trabajo. Bien con los pies.

Ismael Casas (4). Sustituido

Guede lo cambió al descanso para buscar profundidad. Llegó varias veces al área rival, pero no acertó en sus envíos. Correcto en defensa.

Peybernes (3). Flojo

Demasiado errático en los despejes. Muy flojo, en la línea del equipo. Se le vio precipitado y sobreexcitado en algunos lances. Horrible.

Alberto Escassi (3). Mal

No lideró la zaga. Hubo fallos evidentes en las marcas y de concentración. También se le vio sobrepasado por la situación.

Víctor Olmo (4). Paso atrás

Era un día difícil para cualquier canterano. No estuvo a la altura de las expectativas. Demostró su garra en defensa. Nada en ataque.

Genaro Rodríguez (2). Nervioso

Perdió varios balones en zona muy comprometida en los primeros minutos del partido. Luego se tranquilizó. Por debajo del nivel de sus últimos partidos.

Dani Lorenzo (4). Valiente

Fue de los pocos que se asomó por el área rival con peligro. Chutó un par de veces con peligro a portería. No le quema el balón. 

Luis Muñoz (4). Sin ritmo

Se le vio en algún que otro lance que todavía no está al 100%. Le puso ganas, pero no tuvo el día. Pudo aportar poco empuje.

Vadillo (1). Negado

Falló una ocasión clamorosa a los 10 minutos para adelantar al Málaga CF. Tardó en definir. Muy fallón en la mayoría de los balones que tocó.

Chavarría (5). Batallador

Se le vio más fresco y en mejores condiciones físicas. Marcó, pero estaba ligeramente adelantado y fue anulado. Sustituido en la segunda mitad.

Banquillo

Víctor Gómez (2): Nada de nada en la segunda mitad.

Ramón (2): Apenas participó en el juego. No aportó nada diferente.

Roberto (3): Al menos, le puso gana. Se le fue desviado un tiro desde dentro del área.

Sekou (1): Nulo. Tocó mal todos los balones.

Loren Zúñiga (SC): Sin tiempo.

Suscríbete para seguir leyendo