Club

El Málaga CF convoca a la Junta de Accionistas para el 29 de junio

La citación ya está recogida en el BORME con el objetivo de reelegir auditores, aprobar pagos e informar sobre la ampliación de capital de 2010

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF.

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF. / Álex Zea

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga desde el año 2020, ha convocado a la Junta de Accionistas para el próximo 29 de junio, solo seis meses más tarde de la última reunión celebrada en el mes de diciembre. La citación, ya recogida desde este 25 de mayo en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, tendrá lugar a las 12.00 horas en la fecha mencionada. Si no hay quórum, se pasará al jueves 30.

La convocatoria tiene tres puntos principales. El primero de ellos es reelegir a los auditores que se encargarán de auditar las cuentas anuales del Málaga CF sobre tres ejercicios: los que se cierran el 30 de junio de 2022, a 30 de junio de 2023 y a 30 de junio de 2024.

El segundo tratará sobre "información y, en su caso, aprobación de operaciones de financiación en favor de la sociedad dominante para el pago de sus obligaciones corrientes por cuantía máxima de 100.000 euros", según se refleja en el BORME. Mientras que el tercero también informará sobre "las aportaciones realizadas a la sociedad en concepto de aportaciones para ampliación de capital durante el ejercicio 2010". Como es tradicional, la Junta de Accionistas finalizará con los ruegos y preguntas, y la lectura y aprobación del acta.

Suscríbete para seguir leyendo