Entrenamiento

Vadillo, ausente en la penúltima sesión antes de Lugo

El extremo del Málaga CF no pudo ejercitarse con sus compañeros por una reacción alérgica, mientras que Víctor Olmo volvió al entrenamiento a buen ritmo

Álvaro Vadillo, baja en la sesión de entrenamiento por una reacción alérgica.

Álvaro Vadillo, baja en la sesión de entrenamiento por una reacción alérgica. / LA LIGA

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF ha afrontado este jueves el que ha sido el penúltimo el entrenamiento de la temporada para cerrar LaLiga SmartBank 21/22 en el campo del Lugo el próximo sábado (18.15 horas). El objetivo, aunque pueda tener poca trascendencia el encuentro, será terminar la campaña consiguiendo ese decimosexto puesto que permitiría ingresar una cuantía más alta de dinero en un año que va a acabar con números de descenso, a pesar de haber conseguido la permanencia.

La sesión ha finalizado con buenas y malas noticias. En el aspecto positivo, Víctor Olmo regresó con sus compañeros a buen ritmo tras superar la contractura en el gemelo izquierdo. Mientras que, en el otro lado, Álvaro Vadillo estuvo ausente por una reacción alérgica y Luis Muñoz continuó con la sobrecarga en el cuádriceps derecho. Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián también permanecen al margen y la temporada con el Málaga CF terminará para ellos en la enfermería. 

Pablo Guede diversificó la sesión en varias partes. Primero comenzó con un calentamiento de ejercicios de movilidad y rondos en tres grupos. Después siguió con la parte más táctica con un partido a campo completo y terminó el entrenamiento reduciendo espacios con partidillos de tres equipos. El técnico argentino volvió a contar con una amplia presencia de La Academia: Carlos López, Strindholm, Ismael Gutiérrez, Víctor Olmo, Loren, Andrés Caro, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y Álex Rico.

Este viernes será la última sesión y comparecerá el entrenador blanquiazul en la rueda de prensa previa al Lugo - Málaga CF.

Suscríbete para seguir leyendo