LaLiga SmartBank

El Málaga conocerá el fin de semana dos rivales más en LaLiga 22/23

Deportivo-Albacete y Villarreal B-Nástic se jugarán el sábado dos plazas de ascenso a Segunda

El Deportivo de la Coruña, ante su afición.

El Deportivo de la Coruña, ante su afición. / L. O.

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

LaLiga SmartBank conocerá este fin de semana a dos nuevos integrantes de la temporada 22/23. Sin embargo, la nómina completa no llegará hasta el domingo 19 de junio cuando se decida en el último partido quien jugará en la máxima categoría y quién tendrá que repetir experiencia en Segunda entre el Tenerife y el Girona.

Más allá de lo que ocurra en la final del play off por el ascenso, cuatro equipos se juegan este fin de semana el poder pasar de Primera RFEF a la categoría de plata. Lo cierto es que dos míticos podrían estar de vuelta y verse de nuevo con el Málaga CF.

El primer duelo clave lo jugarán Deportivo de la Coruña y Albacete (sábado 11 de junio a las 18.00 horas en Riazor). El que gane jugará LaLiga SmartBank 22/23. Lo mismo ocurrirá en el partido entre el Villarreal B y el Nástic de Tarragona (sábado 11 de junio a las 21.00 horas).

Así que el Málaga CF ya sabe que tendrá como «nuevos» rivales a Granada, Alavés y Levante, los tres que han bajado de la elite. También hay dos equipos de Primera RFEF que tienen su plaza asegurada como son Racing y Andorra. Ahora solo faltará saber qué dos clubes ascenderán a Segunda entre Deportivo, Albacete, Villarreal B y Nástic; y quién se queda en Segunda entre Tenerife y Girona.

Suscríbete para seguir leyendo