Abonos

Mismos precios de los abonos que en la temporada 2019/2020 para ver al Málaga CF

El club calca los precios (carné+Fiel Malaguista) de la campaña del verano de 2019, última antes de que el coronavirus hiciera acto de presencia - Habrá una Grada Joven situada en la parte alta del Fondo Sur

Mapa de sectores de La Rosaleda y precios de los abonos para la temporada 2022/23 | MÁLAGA CF

Mapa de sectores de La Rosaleda y precios de los abonos para la temporada 2022/23 | MÁLAGA CF / Manuel García

Manuel García

Manuel García

La campaña de abonos ya está aquí. A partir del lunes, los seguidores del Málaga CF podrán renovar sus carnés para alentar a su equipo desde las gradas un año más. El club de Martiricos mantiene los precios (abono+Fiel Malaguista) de la campaña del verano de 2019, última antes de que el coronavirus irrumpiera en nuestras vidas.

La campaña viene con novedades. Entre otras cosas, habrá un 5% de descuento por renovarlo online en la primera semana, el abono infantil pasa a valer hasta los 14 años y habrá una Grada Joven que se situará en la zona alta del Fondo Sur.

Precios

El club mantiene los precios de la temporada 2019/2020. El coste total es superior al curso pasado porque no se pudieron disfrutar de todos los encuentros desde el estadio, pero la media por partido es similar. Los precios oscilan entre los 120 euros de la Grada Joven -menores de 30 años- hasta los 720 del sector 1 de Tribuna -con un hipotético play off de ascenso a Primera incluido-.

A esto hay que sumar los 29 euros del Fiel Malaguista, cantidad que crece unos euros para los que tengan una modalidad de pago mensual o semestral. Los mayores de 65 y los hinchas que no requieran su abono físico tendrán un descuento de 10 euros del coste total.

El Abono Infantil tiene un precio de 50 euros y la novedad es que amplía el rango de edad hasta los 14 años. El tope está en los niños y niñas nacidos el 1/6/2008. Además, habrá una bonificación de 75 euros para los chavales que pasen por edad del Abono infantil al general.

Todo esto sin olvidar que los que hicieron uso de la promoción lanzada para el encuentro frente al Burgos disfrutarán de un 20% de descuento, como ya anunció el club en su día. El Málaga sigue ofreciendo a sus abonados la posibilidad de financiar el pago en 3, 6 y 9 meses.

Fechas

La campaña de abonados arranca este lunes 13 de junio. Los aficionados que decidan renovar su carné durante la primera semana -del 13 al 19- de forma online obtendrán un 5% de descuento. El plazo para renovar los carnés, tanto a través de la web oficial como en las taquillas del estadio, estará vigente hasta el domingo 3 de julio.

A partir de ahí, el 5 de julio será el día estipulado para los que deseen cambiar de localidad y el 6 de julio se abrirá el plazo para los que quieran adquirir el abono dinámica. El club ofrece diferentes opciones para acudir a elección a lo largo de la temporada.

Aún falta por confirmar cuándo comenzará el plazo para los nuevos abonados.

Ventajas

Como ya es habitual, los abonados blanquiazules tendrán múltiples ventajas. Dispondrán de un 10% de descuento en las compras en las tiendas oficiales; otro 10% en las inscripciones de la Escuela y el Campus MCF; reducción del precio de la entrada para el Museo&Tour de La Rosaleda y también ventajas en las empresas asociadas a ‘Jugamos de Local’.

¿Cómo abonarse?

Sigue siendo indispensable tener el Fiel Malaguista. Este carné tiene un coste de 29 euros si se abona de una tacada, de 30,8 si se hace en dos pagos o de 34,8 si se divide en doce mensualidades. La versión infantil tiene unos precios de 2,5 euros al mes, 13,9 cada seis meses o 25 anuales. El formato ‘baby’, que el año pasado comprendía desde el Fiel Malaguista recién nacido hasta el año de vida, se aumentará hasta los tres años. Será 1,9 euros al mes, 10,5 cada seis meses o 19 al año.

Una vez se tenga el Fiel Malaguista, todos los que lo deseen podrán sacarse su abono para la temporada 2022/2023. Los precios son los que aparecen desglosados en la foto principal que ilustra la noticia.

La campaña

La calle Larios, la Semana Santa y el espeto... El Málaga CF ha querido tirar de identidad malagueña para lanzar una campaña con el eslogan ‘Amor a lo propio’. La entidad malagueña hizo un pequeño adelanto de la campaña lanzando tres vídeos de corta duración que generaron, como siempre, debate en las redes sociales. Como cada verano, la temporada arranca con el lanzamiento de los abonos.